- Curtas

Cortas

#PasantíaAccor: los 26 pasantes de la Sede brasileña de Accor participaron, en setiembre, en acciones con enfoque en el desarrollo de sus talentos, realizadas por el equipo de Talento y Cultura. Una de ellas fue el entrenamiento sobre gestión de tiempo, en que los jóvenes recibieron sugerencias de cómo administrar mejor el tiempo en la vida y en el trabajo. La otra iniciativa fue la Rueda de Conversación, ocasión que posibilitó integración e intercambio de experiencia a los pasantes, y al equipo de T&C saber cómo está la evolución de cada uno de ellos en la compañía.

Nueve eventos fueron realizados alrededor del mundo, del 18 de setiembre al 29 de octubre, para promover las fotos vencedoras del concurso fotográfico ibis Styles by Us, promovido globalmente por la marca ibis Styles. Aquí en la región el evento ocurrió en el ibis Styles SP Faria Lima, con la presencia de influenciadores digitales, periodistas, asociados Le Club AccorHotels, inversionistas de la marca y grandes aliados del Grupo. Fue marcado por la creatividad, interactividad e innovación, por medio de actividades como el workshop para decoración de copa de gin, la pared de Donuts, la exposición de imágenes en globos, entre otras. El concurso fue realizado por la marca ibis Styles en cooperación con el fotógrafo Dr. Cuerda, con el objetivo de reforzar el territorio de la marca de Diseño Creativo.

Mercure Alameda se unió a la tradicional Corrida Caminata AVON en conjunto con la Fundación Arturo López Pérez, que asiste a pacientes que viven con la enfermedad y a sus familias. Desde la mañana del 4 de octubre, el hotel recibió a entusiastas participantes de la actividad, que invita a la vida sana, el trabajo en equipo y la superación. Para destacar la campaña, en el frontis del hotel se instaló una cinta rosa para indicar que la ciudad debe apoyar esta iniciativa. Además, colaboradores de Novotel Vitacura, ibis Manquehue, Mercure, ibis Providencia y desde la Sede se unieron a la corrida en 5 y 10 K un equipo motivado con el deporte y la vida sana.

Con el apoyo de la Fundación Sendas y la academia de Ana María Claro, Novotel Viña del Mar se compromete para desarrollar mayor inclusión social y laboral en niños y jóvenes con Síndrome de Down y realizó un desfile benéfico para recaudar fondos. “Noche de amigos por la inclusión” fue el nombre de la actividad anual que este año Fundación Sendas realizó en la unidad, con el objetivo de educar y visibilizar las capacidades laborales y sociales de las personas con Síndrome de Down. Con una rifa y un desfile de modas inclusivo, el evento buscó recaudar fondos, pero también vincular, educar y visibilizar el aporte que realizan a la sociedad las personas con esta condición. Con el apoyo a este tipo de eventos, Novotel Viña del Mar refuerza su compromiso con “RiiSE”, el programa global de compromiso con la diversidad y la inclusión de Accor. Un momento destacado de la noche fue la participación en la pasarela, de la anfitriona de Novotel Viña del Mar, Javiera Gorigoitía, joven con síndrome de down que también pertenece a Sendas.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN