- Acontece por Aqui

Chile recibe a la Convención de Ventas y Distribución

Speed up! La aceleración de la retomada de crecimiento de la economía en los negocios de Accor le dio tono a las presentaciones, reuniones y debates de la programación de la Convención de Ventas y Distribución. Este año, el encuentro fue realizado del 13 al 16 de marzo en Chile, en el Atton Santiago Vitacura by Pullman, con la participación de los liderazgos de las áreas de Ventas, Revenue Management, E-Commerce, Loyalty y Distribución de Sudamérica, además de colaboradores del área de TI que por primera vez estuvieron presentes en el encuentro. Algunos invitados de París compartieron las visiones y estrategias globales de sus áreas para los próximos años.

Entre los principales temas presentados a los cerca de 100 invitados estuvo la implantación de TAGS (The AccorHotels Group Solution), solución global para optimizar las reservas de grupos de hospedaje y eventos en el ambiente digital, además de las nuevas herramientas y entrenamientos y especializaciones en Revenue Management y los cambios positivos que tendrán lugar aún este año con la implantación de ALL – Accor Live Limitless.

«Ofreceremos el modelo de hospitalidad aumentada. Los asociados tendrán acceso a nuestras ofertas y a una serie de experiencias en una única plataforma. Y por medio de la alianza con el Paris Saint-Germain, ALL tendrá mucha más visibilidad al alcanzar a los cerca de 400 millones de personas que son aficionadas de ese equipo», comenta Philippe Seguin, SVP Sales & Distribution.

Abel Castro, SVP Desarrollo de Nuevos Negocios Sudamérica, y Mauro Rial, CFO Accor Sudamérica, hablaron sobre las estrategias trazadas con enfoque en la planificación 2022. «Un tema bastante trabajado durante el evento fue el aumento de las tarifas diarias promedio en la región, con precios que precisan estar alineados al aumento de demanda en diversos mercados para que consigamos llegar a los resultados planificados por Accor y sus inversionistas», declara Paulo Frias, Head de Ventas Sudamérica.

También hicieron parte de la programación conferencias y paneles presentados por invitados externos, siendo ellos algunos de nuestros principales clientes de Chile, abordando las principales tendencias y expectativas del segmento para el mercado.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN