- Acontece por Aqui

Chile promueve charla sobre igualdad de género y liderazgo

En Accor, reafirmamos el compromiso de tener a la diversidad como conductora del desempeño colectivo. Por medio del programa RiiSE, iniciativas se llevan a cabo para compartir conocimiento, solidaridad y combatir los estereotipos.

Como la charla «Llaves para el éxito del crecimiento económico, inclusivo y sostenible», que tuvo como palco al Novotel Providencia Santiago, en Chile, y fue organizado por REDEG, la Red de Empresas para la Equidad de Género, Diversidad e Inclusión.

Franck Pruvost, COO Países Hispánicos de Accor, participó del evento y compartió su experiencia personal a lo largo de su carrera en el panel “Liderazgo responsable”, en el cual fue llevado a cabo un debate abierto sobre género, diversidad e inclusión. Los miembros del panel, además de compartir sus puntos de vista, concordaron con la necesidad urgente de que las empresas incorporen talentos femeninos para alcanzar el desarrollo sostenible.

Con la participación de 120 invitados, entre ellos la ministra de la Mujer y la Equidad de Géneros del Gobierno de Chile, Carolina Cuevas y gestoras de empresas nacionales y extranjeras, la programación del evento también contó con el workshop «Prejuicios inconscientes en las industrias masculinizadas, y con la creación de una solicitud para conocer a las profesionales de destaque que alcanzaron éxito en empresas masculinizadas.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN