- Novos Hóteis Novas Fronteiras

Llegada de otros dos ibis Styles agita interior de São Paulo

Turistas y viajantes de negocios que estén de paso por el interior del estado de São Paulo podrán contar, a partir del 1º de febrero, con toda la comodidad ofrecida por los hoteles ibis Styles. Dos unidades de la marca más divertida de AccorHotels serán inauguradas en las ciudades de Ribeirão Preto y São José do Rio Preto.

El ibis Styles São José do Rio Preto es el 36º hotel de la marca en el país. Con decoración temática inspirada en la avaricia, uno de los siete pecados capitales, el hotel cuenta en el espacio de la planta baja con ítems y detalles que remiten a la idea de guardar dinero. Adhesivos, cuadros y objetos que hacen referencia a la bolsa de valores, butacas con asientos en forma de billetes, canillas doradas en los baños, entre otros ítems, llevan a los clientes a una inmersión en el universo del apego excesivo a los bienes materiales. En contrapartida, un estante lleno de objetos y cajas fuertes recuerda a los clientes que acumular en exceso puede ser tan malo como gastar en exceso – lo ideal es el equilibrio.

Considerada la “capital de la región de los Grandes Lagos”, por estar cercadas de ríos, cascadas y lagos, São José do Rio Preto está a 450 km de la capital paulista. La nueva unidad ibis Styles en la ciudad cuenta con 110 habitaciones en el estándar ibis Styles: confortables, espaciosas y prácticas, con aire acondicionado, Wi-Fi, TV por cable y estacionamiento.

No muy lejos de allí, en la ciudad de Ribeirão Preto, será inaugurado el ibis Styles Ribeirão Preto Maurílio Biagi, la 37ª unidad de la marca en el país. Con 199 habitaciones espaciosas y prácticas, que incluyen aire acondicionado, WI-FI, TV por cable y estacionamiento, el hotel se inspira en la temática de la pereza, presentándole el movimiento “slow life” a los clientes.

La propuesta es proporcionarles a los huéspedes la oportunidad de dejar el estrés y la ansiedad de lado y sumergirse en la tranquilidad, estirando el cuerpo y respirando hondo en los espacios decorados con colores suaves, llenos de calma y comodidad. En la Recepción, hay una “daybed” que puede ser usada a cualquier momento. Tatami, hamaca marinera y puffs componen el espacio del Spa de la Pereza. Para los niños, hay piscina de pelotitas en el Espacio Kids. El sosiego también está presente en el espacio de coworking, en donde es posible trabajar descalzo y masajearse los pies en un piso de guijarros.

Ribeirão Preto está localizada a 315 kilómetros de São Paulo. La ciudad tiene una de las mayores tasas de urbanización del país y se fortalece como destino turístico gracias a su vibrante escenario gastronómico.

Marca Mercure llega a Perú

El Mercure Ariosto Miraflores es la primera unidad de la marca Mercure en el país, inaugurada en diciembre de 2018, como parte de la estrategia de crecimiento de AccorHotels en los países hispánicos.

Localizada en el corazón del barrio turístico de Miraflores, próxima a puntos turísticos como Huaca Pucllana, un sitio arqueológico de la cultura peruana, y el Parque de Las Aguas, además de estar a pocos metros de centros comerciales, de entretenimiento y de negocios, la unidad cuenta con 105 habitaciones en seis pisos.

La ciudad de Miraflores es conocida por su culinaria variada y competitiva, que hace del local un destino buscado por los viajantes de negocios y de recreación.

Inauguramos en Argentina el Palladio Buenos Aires MGallery by Sofitel 

Cerca de todo, en uno de los barrios más agitados y elegantes de la capital argentina, Recoleta, el Palladio Buenos Aires MGallery by Sofitel llega para ofrecer una experiencia única y exclusiva a los clientes. Con 113 habitaciones y suites con balcones privativos y decoración moderna, la nueva unidad también ofrece el servicio de excelencia del Negresco Bistró y Bar, con enfoque en cocina mediterránea y menú exclusivo elaborado por el renombrado chef Ramiro Martínez.

La arquitectura del hotel es uno de sus diferenciales: sus líneas modernistas contrastan con las construcciones locales fechadas en el período de 1880 a 1930. Las paredes de los salones principales de la planta baja de la unidad son molduradas por “boiseries”, grandes obras de madera de roble entalladas, recuperadas de una antigua mansión del barrio.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN