- Destaque

¡Nos encanta la música! ¡Nos encanta ibis! ¡Conozca el ibis Music!

Independientemente de su preferencia musical, de una cosa todo el mundo está seguro: la música forma parte de su día a día y tiene el poder de conectar a las personas en todo el mundo. ¿Quién no tiene una canción grabada en la memoria que haya marcado un momento especial en su vida?

Hay canciones que están asociadas a momentos de la historia mundial, como “Space Oditty”, de David Bowie, que se volvió tema de la transmisión de la llegada del hombre a la Luna, en 1969. Otro ejemplo es «Thriller», tema que le da nombre al disco más vendido de la historia (100 millones de copias), que coronó a Michael Jackson como representante del pop y uno de los símbolos del imperialismo cultural americano en la década del 1980. O, además, el clásico de la música sertaneja brasileña, “Evidências”, conocida en la voz del dúo Chitãozinho y Xororó, pero constantemente interpretada por centenas de cantantes de karaoke. ¡Imposible no saber su estribillo!

ibis, la marca que más ama música, trae experiencias increíbles que están siendo vividas – en vivo – en sus hoteles. En todo el mundo, la marca acaba de lanzar el ibis Music. El proyecto cuenta con la participación de 87 artistas independientes, en más de 40 shows exclusivos, que están teniendo lugar en los ibis de 17 países, protagonizados por nombres prometedores y otros ya consagrados en el escenario musical. Los eventos están siendo llevados a cabo en asociación con grandes empresas, como Sony Music, Spotify y el festival Sziget, en Hungría.

¡Y Brasil forma parte de esta súper turné! El cantante sertanejo Lucas Lucco fue el elegido para presentar el programa en el país, apoyando a artistas nuevos de la música nacional. Con el dúo de Pernambuco Luamarte, que en su música combina MPB (música popular brasileña) con referencias del Pop y del Folk, y el cantante Cris Romagna, de la región Sur del país, que con su guitarra crea canciones inspiradas por los ritmos del sur, por el pop, rock y sertanejo de los años 90.

El primer pocket show de esta etapa del ibis Music tuvo lugar en abril, en el lobby del ibis SP Expo Barra Funda. Y el ibis RJ Copacabana Posto 5 será el escenario de la segunda presentación exclusiva, que será llevada a cabo el 30 de mayo.

 

 

En el Reino Unido, el cantante y compositor Tom Grennan está al frente de la iniciativa. Por su parte en Alemania, Suiza y Austria, los indie-pops de la banda OK KID ejecutan en vivo los temas de su álbum «Sensation» y, en Francia, la banda Boulevard des Airs, que es un éxito en la escena musical francesa, está presentándose.

 

 

Para que lo entiendas mejor, en el ibis Music los países participantes cuentan con cantantes independientes que son “mentorados» por los artistas de Sony Music. Además de tocar en los hoteles, las bandas emergentes podrán tener la chance única en su vida de tocar en un festival internacional: nueve artistas elegidos por un comité tendrán la oportunidad de hacer un show en vivo en el escenario Europe, presentado por ibis, en Sziget, uno de los mayores festivales de música en Europa que tendrá lugar en agosto, en Budapest.

¡No te lo puedes perder! ¡Estate atento a todas las novedades del programa, accede al sitio web del ibis music y síguele el ritmo a todas las presentaciones!

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN