- Destaque

Abierta la temporada de exposiciones en el Sofitel Bogotá Victoria Regia

La cultura es uno de los pilares de la marca Sofitel, junto con el diseño, la gastronomía y el bienestar. Estos hermosos matices de la vida son valorados por la marca en grandes momentos y experiencias inolvidables, proporcionadas a los clientes en todos los hoteles.

El público de Bogotá, en Colombia, tuvo el placer de apreciar las obras de la exposición «Riqueza Colombiana», que quedó en cartelera en el Sofitel Bogotá Victoria Regia durante el mes de abril y marcó el inicio de la temporada de exposiciones promovidas por la unidad.

Ruben Trespalacios, artista que firmó las 25 obras de la muestra, preparó un trabajo que valoró los tesoros del país. «Su cultura, su pueblo y sus fiestas son un carnaval de alegrías y colores que hacen vibrar a aquellos que los visitan. Sus paisajes cubiertos de flores exóticas, fuentes de agua y hermosas puestas de sol adornan el horizonte inspirando paz, tranquilidad y mucha , que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo.

Para David Kianni, gerente general del Sofitel Bogotá Victoria Regia, ofrecer el espacio de la unidad para que los artistas presenten sus trabajos es una experiencia placentera para mucha gente. «Nuestras exposiciones son una contribución que nosotros, como hotel, hacemos para la comunidad y para los moradores de la ciudad para apoyar el trabajo de artistas colombianos talentosos, dándoles un escenario para mostrar sus obras», añade.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN