- Destaque

Hoteles Pullman promueven clase de yoga y traen experta americana para hablar de tendencias de bienestar

“La mentalidad de los viajantes evolucionó. Creemos que cuanto mejor se sientan nuestros clientes, más exitosos serán sus viajes”, comenta Sarah Hoey, personal coach, modelo fitness, nutricionista y embajadora de la marca Pullman.

Esa frase representa bien el compromiso con el bienestar de la marca Pullman. Para contribuir con la creación de una generación de viajantes más saludables, la bandera desarrolló el “Pullman Wellness”, un programa de experiencias que incentiva entre los huéspedes la práctica de actividades en cualquier lugar, inclusive durante los viajes.

A través del proyecto y en cooperación con la norteamericana Sarah Hoey, la marca de AccorHotels realizó en el Pullman SP Vila Olímpia un gran evento con clase de yoga y charla sobre actividades físicas. El encuentro, realizado el 26 de octubre, contó con la presencia de periodistas de diversos países, que conocieron las novedades y los casos de éxito de Jakarta, Marrakech y China presentados por la embajadora fitness.

Roberta Vernaglia, Vicepresidente de Marketing de AccorHotels Sudamérica, explica que la misión de la marca Pullman es ayudar a las nuevas generaciones de viajantes a tener experiencias únicas, independiente del lugar o circunstancia en que estén: profesional o personal. “Y Sarah entiende perfectamente las nuevas expectativas. La adopción de hábitos más saludables y la práctica regular de deportes no son más considerados superfluos y pasaron a ser esenciales. Ese cambio hace con que el segmento de bienestar crezca exponencialmente en todo el mundo”.

El turismo de bienestar debe crecer más de 9% a lo largo de 2017, casi 50% más rápido que el turismo global. De acuerdo con encuesta realizada por AccorHotels en sus unidades, el bienestar y la preocupación con la salud ya forman parte de la rutina de los viajantes: en el ámbito alimentario, 81% de las mujeres prefieren comidas balanceadas; ya el interés por encontrar opciones orgánicas en el restaurante es de 53%; las tendencias más pedidas por los huéspedes son frutas (68%), yogur (62%), ítems détox (27%) y té verde (24%).

Entre las innovaciones para ofrecer experiencias más saludables para los huéspedes están los programas Pullman FIT y Pullman SPA y la introducción de lo más actual en el mundo de yoga. Todos forman parte del concepto Wellness de AccorHotels, líder mundial de experiencia hotelera, basado en cuatro pilares: Sueño, Alimentación, Deportes y SPA. Todos los huéspedes tienen acceso a videos de actividades físicas y yoga, Active Breakfast – opción saludable de desayuno -, libro de recetas fitness de autoría de Sarah Hoey y acceso al Pullman Fit Lounge – para prácticas de actividades físicas durante el hospedaje.

 

Hoteles Pullman promueven clase de yoga y traen experta americana para hablar de tendencias de bienestar

MÁS EN ESTA EDICIÓN