- Destaque

De puertas abiertas en el desayuno

Un buen día comienza con un buen desayuno. Y si esa comida tiene lugar en los hoteles de las marcas Midscale de AccorHotels, mejor todavía. Para aumentar el número de consumidores y desmistificar la idea de que desayuno en hotel es sólo para huéspedes, las marcas Mercure, Adagio y Novotel están realizando acciones de activación para promover el desayuno entre el público que no está hospedado en las unidades.

En San Pablo, en los parques Ibirapuera y Villa-Lobos, localizados próximos a hoteles de las marcas, promotores con bicicletas entregaron kits con croissant y pan de queso durante fines de semana del mes de mayo, incentivando a las personas a conocer el desayuno. Periodistas e influenciadores serán invitados a desayunar en unidades de Belo Horizonte, Salvador, San Pablo y Rio de Janeiro. Para complementar la campaña, también serán hechas acciones de medios en línea y posts específicos en las redes sociales con sugerencias de la comida en los hoteles de la marca Mercure.

Elizabeth Araujo, gerente general del Mercure Maceió, cuenta que se reunió con los gerentes de las otras dos unidades Midscale que forman parte del Club de Sinergia Locomotiva Arretada para definir la estrategia conjunta que adoptarán. “Vamos a hacer una votación entre los colaboradores para elegir un ítem regional obligatorio para el desayuno de todos los hoteles. Y también un análisis de la competencia y un cross-training de habilidades para que los equipos observen unos a los otros y desarrollen sus talentos para la atención al cliente del desayuno”.

Vale recordar que los colaboradores de AccorHotels, que también son importantes en la divulgación de ese servicio, tienen derecho a 25% de descuento tanto en el desayuno como en las demás comidas de los hoteles de las marcas Midscale.

En la sección Mesa de Chef de esta edición de Heppa! Online, el equipo del Mercure Goiânia granó un video en el que enseña una receta regional que es un éxito en su desayuno. ¿Qué tal tratar de prepararla en su casa? ¡Haga clic aquí y véalo!

 

De puertas abiertas en el desayuno

MÁS EN ESTA EDICIÓN