AccorHotels firmó recientemente un acuerdo de cooperación con la Confederación Brasileña de Rugby por los próximos dos años. Para reactivar este acuerdo, fue lanzada en mayo por AccorHotels la campaña digital de su patrocinio a la Confederación Brasileña de Rugby (CBRu). Los videos, producidos por la agencia Tridente.ag, tienen duración de 25 segundos cada uno y están siendo divulgados en los medios digitales. Ambas películas hacen un paralelo entre el deporte y el hospedaje en la red.
“Apoyar el deporte es una iniciativa global de AccorHotels y estamos trayendo cada vez más eso para Brasil con el patrocinio al Rugby y otras modalidades. Ese es sólo el inicio del acuerdo de cooperación que se extenderá, por lo menos, durante todo el próximo ciclo olímpico”, declara Roberta Vernaglia, VP de Marketing AccorHotels Sudamérica.
En el primer video, al lanzar para marcar el “gol” en un partido extremamente disputado, Felipe Sancery, atleta de la selección brasileña y personaje principal en las dos escenas, se zambulle en una refrescante piscina. Ya en el segundo, después de librarse de una marca dura, el jugador encuentra una cama confortable y acogedora. Las dos escenas terminan con un close en la manga de la camiseta de la selección brasileña, en donde está la marca de AccorHotels.