Edição 35 – fevereiro/2017 - Novos Hóteis Novas Fronteiras

Nuevas aperturas en Brasil y en Perú

AccorHotels inauguró la primera unidad de la marca Adagio en Salvador, Bahia, y una unidad más de la red ibis en Lima, Perú.

El Adagio Aparthotel Salvador está en una localización privilegiada en la capital de Bahia, en el barrio noble de Caminho das Árvores, cercado por edificios empresariales, shoppings y a 19 km del aeropuerto internacional de Salvador. La unidad cuenta con 153 habitaciones. Las habitaciones con living y dormitorio individual se encuentran en los tamaños 18 y 46m² y los huéspedes pueden solicitarlas también con cama de dos plazas. El diferencial, sin embargo, está en la cocina completamente equipada y lista para uso. La unidad ofrece servicios de limpieza, gimnasio y lavandería. Es una óptima alternativa para quien viaja con la familia o busca la comodidad de un lugar para residir rápidamente con excelente infraestructura, como es el caso de recién divorciados y personas de las tercera edad.

La segunda unidad de la marca ibis en Perú es el ibis Lima Reducto Miraflores, que llega a la ciudad de Lima apostando en el crecimiento del turismo en el país. El hotel está estratégicamente localizado en la cuadra 10 de la avenida Reducto, en Miraflores. Cuenta con 154 habitaciones, en el más nuevo concepto de la marca, Sweet Room, con características como los colores calientes y el mobiliario funcional, ofreciendo un ambiente acogedor para el huésped. Las habitaciones están equipadas con TV LCD de pantalla plana con TV a cable, la exclusiva cama Sweet Bed by ibis, caja fuerte y teléfono, además de wi-fi en todo el hotel. La unidad también acepta huéspedes con mascotas (perros de hasta 15kg).

 

Nuevas aperturas en Brasil y en Perú

MÁS EN ESTA EDICIÓN