¡La marca Novotel acaba de lanzar globalmente la habitación nueva! Ellas están cada vez más modernas, confortables y adaptadas a las necesidades y deseos de todos los huéspedes. La flexibilidad de este nuevo ambiente desempeña un papel importante en el plan de “Reenergizar la marca”
La palabra que mejor define a la nueva habitación de Novotel es… ¡flexible! Tan flexible como los equipos de operaciones precisan que sea, claro, porque ahora ellos incluyen más opciones para adecuar las habitaciones para su mercado y para cumplir con las expectativas y las exigencias de los huéspedes.
Los hoteleros están ahora libres para escoger la opción de renovación que mejor corresponda a sus necesidades, comenzando con su presupuesto. Luego, ellos también pueden escoger la configuración de muebles que mejor se adapta a los perfiles de sus clientes (negocios o recreación, viajar solo o con su familia, etc.), el baño (abierto para liberar más espacio, cerrado para más privacidad), y aún hasta el Look’n’Feel general del ambiente, o sea, los colores y las obras de arte en la pared que le dan a cada hotel su personalidad única.
De esta manera, los hoteleros están asumiendo las habitaciones – ¡tanto como nuestros clientes! Porque ellos son los únicos que disfrutarán el nuevo proyecto de la habitación, la fluidez, el espacio abierto, la luz y las otras características a medida para su estadía.
Para hacer que la experiencia del cliente sea inolvidable, Novotel suministró cuatro componentes principales que se suman a la identidad N’Room.
- Baño regenerador. ¿Quiere comenzar su día de la mejor manera posible? Conozca una ducha de grandes dimensiones;
- Modular Living. En cada una de las áreas de la habitación los huéspedes pueden leer sus e-mails, disfrutar de un libro emocionante o saborear una taza de té con una comodidad inigualable;
- Pantalla sorprendente. Cuando está frio y gris allá afuera, lo único que usted quiere hacer es ver una buena película. La pantalla de 55 pulgadas en cada habitación va a llevarlo hacia algún lugar bien distante;
- La Bed Hub y, finalmente, Live N’Dream Bed que van a ofrecer a los huéspedes una noche increíble.
En pocas palabras, N’Room es un lugar en donde usted se sentirá bien. Cada detalle inspira elegancia con un toque moderno. Es ecorresponsable, personalizable y ya encantó a hoteleros y huéspedes.
Los equipos locales y centrales, y varias áreas del Grupo (Marketing, Design y Technical Services) pasaron varios meses trabajando juntos para proyectar esta habitación. Las habitaciones piloto, en Bangkok, en el Novotel SP Jaraguá Conventions, en San Pablo y, más recientemente en París, muestran las obras concepto y el proyecto está ahora listo para implantación en todo el mundo.

