- Acontece por Aqui

Un maravilloso Día de las Madres en nuestros hoteles

Una de las fechas más especiales del año está llegando; el Día de las Madres. Y nada mejor que ofrecerle a su madre la posibilidad de comenzar ese día – que es todo de ella – de la forma más deliciosa posible: ¡con un lindo desayuno en uno de nuestros hoteles!

El 12 de mayo, hoteles de las marcas Pullman, Grand Mercure, Mercure, Adagio Aparthotel, Novotel, Hotel Belas Artes SP Paulista Managed by Accor, ibis, ibis Styles e ibis budget ofrecerán un desayuno para las madres como un medio de regalarles por ese día especial. Sí, las madres podrán deleitarse y saborear panes, tortas, dulces, omelets, tapiocas, frutas, cereales, jugos y tés, y muchas otras cosas, por cuenta de cada unidad participante, en todo Brasil.

Los acompañantes de las madres tendrán a disposición opciones entre R$ 15,00 y R$ 72,00, que varían según la unidad y marca elegida para la celebración. Y, claro, los menús también varían de acuerdo a la región en que el hotel está localizado. Ellas reciben el desayuno gratuito, mediante acompañante pagador. El ibis Taubaté, por ejemplo, va a ofrecer chipa de guayaba, una especie de galleta muy parecida al pan de queso. Por su parte, el pan de queso, ciertamente será una de las estrellas de los buffets de las unidades de Minas Gerais, como el ibis Uberlândia.

Para las madres que disfrutan de la culinaria japonesa, el ibis Itu Plaza Shopping contará con los ítems de la culinaria oriental en el desayuno. Por su parte, el Novotel Manaus va a ofrecer desayuno y almuerzo dedicado a las madres, incluyendo música en vivo a la hora del almuerzo, y mimos especiales para las madres que participen del evento.

¡Elija la opción que más agrada al paladar de su mamá y prepárese para tener un momento lleno de cuidado y de amor con ella al comienzo mismo del día! ¡Aproveche!

Haga clic aquí y echa un vistazo a la lista de los hoteles participantes.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN