- Acontece por Aqui

¡Un equipo repleto de POP Stars!

Ellos son considerados referencias por los equipos de la Familia ibis y ejercen un importante papel al ser los primeros embajadores en compartir las buenas prácticas de la marca con colaboradores recién admitidos.

A inicios del año, otros 25 colaboradores concluyeron la formación POP Star, que capacita a los profesionales a ser representantes y referencias en las aperturas de las unidades, garantizando a los nuevos colaboradores la alineación sobre las prácticas operacionales y fortaleciendo la cultura de la Familia ibis.

Colaboradores de varias regiones de Brasil hicieron parte de este cuarto grupo, que contempló la formación en Gobernanza, con la participación de 12 colaboradores y en Recepción, 13 colaboradores, siendo que siete pudieron participar en el de Formación de Multiplicadores.

“Son los gestores que identifican a los colaboradores con el perfil para que sean un POP Star y participen en los entrenamientos”, dice Natalia Nicoletti, analista de Talento y Cultura Midscale y Económico. “Estos colaboradores son destaques en sus unidades y buscan un crecimiento en la red, por eso, POP Star es una óptima manera de iniciar un brillante camino”, acrecienta.

De esa nueva leva de POP Stars, dos colaboradores de unidades de Ribeirão Preto (SP) y de Santo André (SP) se destacaron y ya tuvieron la oportunidad de colocar en práctica todo lo que aprendieron. Ellos participaron en la inauguración del ibis Itatiba, en el interior de São Paulo, y multiplicaron al equipo del nuevo hotel los procedimientos y procesos de la marca que, ahora, también forman parte de la rutina de ese nuevo equipo.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN