- Acontece por Aqui

Programa Acoger (Acolher): iniciativa que transforma vidas

Muchos colaboradores ya conocen el Programa Acoger, que desde 2014 promueve el bien entre las personas que más precisan en las comunidades próximas a nuestros hoteles.

La iniciativa fue creada por las marcas ibis para obtener la participación de los equipos en acciones sociales y comunitarias, ofreciendo oportunidades para que los colaboradores ejerciten su ciudadanía y contribuyan para la construcción de una sociedad más justa y sostenible.

Por primera vez, gerentes generales de hoteles Midscale y Económico, que participaron en febrero en el Encuentro Gerencial, se unieron en una acción en beneficio del Programa Acoger. Durante dos días del evento, realizaron la rifa de una cámara de acción, que permitió recaudar R$ 1.700,00 – valor que será usado en la compra de una silla de ruedas y en otras acciones direccionadas para ONGs y personas necesitadas.

La colaboradora Ana Paula Cunha, coordinadora de Web, fue la ganadora del premio de la rifa. Para ella, que adora fotografiar y se puso muy feliz con la cámara de acción que se llevó para casa, la iniciativa fue una oportunidad rápida y fácil de hacer una contribución al Programa Acoger. “Creo que toda y cualquier acción hecha con el objetivo de ayudar al prójimo es muy bienvenida. La generosidad, la solidaridad y la empatía son gestos muy nobles, y admiro cuando ellos son incentivados en el medio corporativo, pues eso permite al colaborador donar su tiempo para hacer el bien”, afirma.

¿Quiere contribuir con el Programa Acoger y ayudar a transformar la vida de personas?

Usted puede comenzar recogiendo lacres de latas de aluminio y enviándolos para ibis SP Expo, a los cuidados de Humberto Bueno, gerente general de la unidad. A cada 90 kilos de lacres la iniciativa recibe una silla de ruedas para que sea donada a quien más precise.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN