- Acontece por Aqui

Mantenimiento se exalta en el 2º Property Meeting

Un año más de éxito. La segunda edición del Property Meeting – Behind The Scenes, evento realizado por el equipo de Design & Technical Services, reunió a cerca de 350 participantes – cerca del 10% más que la edición anterior – para presentar nuevas tecnologías, soluciones de mantenimiento para las instalaciones ya existentes y estudios de caso, además de inspirar a los equipos, reforzando la importancia de los jefes de mantenimiento.

“Un día estratégicamente preparado para nuestros «héroes y heroínas de la hotelería» que sí, trabajan en la retaguardia para que todo funcione de modo harmónico, donde las experiencias de nuestros clientes son siempre agradables e inolvidables”, declara Paulo Mancio, Senior Vice-President D&TS Accor Sudamérica.

Realizado en el Novotel SP Center Norte el 16 de abril, el Property Meeting contó con una serie de charlas presentadas por ejecutivos de Accor y por invitados especialistas. Como Raimundo Ribeiro, ingeniero de LG, que habló sobre eficiencia energética y aire acondicionado, presentando novedades y tendencias en los sistemas de aire acondicionado para hoteles e informaciones referentes al design, tecnología y consumo de energía.

Zilca Saldanha, Senior Project Manager Accor, moderó el panel sobre sostenibilidad e inclusión, que contó con la presencia de invitados tales como Felipe Faria – CEO del Green Building Council Brasil, Bruno Mahfuz – Socio fundador de Guia de Rodas y Daniella Abreu – CEO Sustainpolis. Carlos Rodríguez – Senior Project Manager, Marcelo Salomão – Head of IT y Dionísio Campos – Security & Risk Manager, formaron el segundo panel que abordó los temas de Accesibilidad, TI, Seguridad y Riesgo en la hotelería.

Fernando Mariante, nuevo Property & Maintenance Manager, abordó sobre la nueva estructura de Property & Maintenance, Seguridad y Energía.

Patrick Mendes, CEO Accor Sudamérica, presentó el Proyecto SAFE, que será lanzado a la brevedad para los colaboradores, dirigido a la seguridad y el mantenimiento de los emprendimientos hoteleros, y formado por tres puntos esenciales: seguridad, mejora de la rentabilidad y mantenimiento de la experiencia del cliente. De acuerdo a Patrick, el ahorro de energía debe ser uno de los enfoques de la empresa, por estar conectada a la sostenibilidad y a la mejora de la rentabilidad, uno de los puntos del proyecto.

También fueron temas explotados durante la programación del evento, el Desarrollo de Personas, Energía Renovable y las tendencias de las marcas Eco, Mid y Luxe.

La entrega de la premiación a los mejores jefes de mantenimiento cerró la segunda edición del Property Meeting, reconociendo el trabajo de los colaboradores que garantizan el mantenimiento de los emprendimientos de la empresa. A continuación, vea los nombres de los vencedores de este año.

Trofeo Top 5

1er lugar: Alexandre Alves – ibis SP Expo

2º lugar: Alex Marques – ibis budget SP Paulista

3er lugar: Gilberto Djalma da Silva – ibis budget SP Jardins

4º lugar: Bruno Silva Dias – Mercure Santo André

5º lugar: Klaus Leppaus Ataide – ibis Vitória Playa de Camburi

 

Mención honrosa

Antônio Carlos – ibis Styles Curitiba Centro Cívico

Natanael Dantas Siqueira – Mercure SP Paulista

Ederson Goulart Batista – ibis budget Curitiba Aeroporto

Marcos Santos – Mercure SP Bela Vista

Emerson Santos – Novotel SP Center Norte

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN