- Acontece por Aqui

Vacaciones monstruosas para toda la familia

Quien ya tuvo la oportunidad de ver la película Hotel Transilvania 3, recién lanzada en los cines, vio que la familia de monstruos embarcó para disfrutar las merecidas vacaciones en un crucero de lujo. Pero, lo que el largometraje no muestra es que todo el grupo también está aprovechando los días de descanso en las unidades de la marca Novotel.

Desde inicios de julio, por medio de un acuerdo de cooperación global entre la marca Novotel y Sony Pictures Animation, los personajes de la nueva película están haciendo la alegría – y el terror – de los clientes y de los niños que se hospedan en los hoteles Novotel en Brasil para aprovechar la Oferta Family, con tarifas diarias y desayuno cortesía para niños de hasta 16 años.

Para las familias con más coraje y que no le tienen miedo a los monstruos, dos habitaciones temáticas estarán disponibles en el Novotel RJ Barra da Tijuca y en el Novotel SP Morumbi, hasta fines de octubre. Clientes Le Club AccorHotels tienen derecho a descuento de 15% en la reserva de las tarifas diarias. Para conmemorar, fue realizado, el sábado (28/7), un desayuno con la presencia de los personajes de la película, colaboradores e invitados. Todos pudieron conocer la habitación del Novotel SP Morumbi y, de paso, deleitarse con una sesión con palomitas de maíz de la película en Cinépolis.

La divulgación de la Oferta Family también fue fortalecida en inserciones en la TV paga, en radios y en los cines de la red Cinépolis, aliada de la marca Novotel y de Sony. “Durante el período en que la película estuvo en cartel, realizamos la promoción ‘Compre y concurra’, divulgada durante las sesiones de la película y que dio derecho a que las personas concurrieran a un fin de semana en una de las habitaciones temáticas”, explica Roberta Vernaglia, Vicepresidente de Marketing para Sudamérica.

La historia y los personajes de Hotel Transilvania 3 están ambientando la decoración de todas las unidades de la marca en la región: tótems y paneles de fotos adornan los lobbys, así como adhesivos decorativos y para ascensores, set de bandeja y porta-toallas complementan la ambientación. En las Recepciones, las unidades también colocan a disposición 12 modelos diferentes de pasatiempos temáticos para que los niños se diviertan, distribuidos con el Welcome Gift.

Otro atractivo que los hoteles ofrecieron durante el mes de julio fue el corner temático de desayuno, con alimentos tematizados de la película. La unidad que organizó el rincón más original y creativo sobre la película será premiada.

 

Vacaciones monstruosas para toda la familia

MÁS EN ESTA EDICIÓN