-

Conocimiento e información para preservar el medio ambiente

Cuidar el medio ambiente es un deber de todos nosotros. Una acción promovida por el Club de Sinergia SelvAccor obtuvo la participación de los colaboradores en la diseminación de informaciones para la preservación de un espacio importante para la flora, fauna y otros elementos del ecosistema amazónico.

Treinta y cinco colaboradores de hoteles de Manaos (AM) estuvieron en el Parque Municipal del Mindú en una actividad de concienciación para la sostenibilidad del local. Con el apoyo de agentes públicos del parque y de empresas aliadas, el equipo distribuyó para los visitantes del espacio cerca de 800 kits conteniendo bolsas de colecta de residuos para autos, semillas de árboles fructíferos y de hortalizas.

Con poco más de 40 hectáreas, el Parque del Mindú integra el Corredor Ecológico Urbano del Igarapé del Mindú y es muy importante en la conectividad entre fragmentos forestales urbanos vivos. La preservación del parque y de las especies en él cultivadas ya forma parte de la agenda del local, que promueve y desarrolla actividades ambientales y culturales para integrar a la comunidad y concienciar a la población sobre cuestiones socioambientales y culturales.

¿Qué tal seguir el ejemplo del Club de Sinergia SelvAccor y realizar una actividad para preservar un parque de su ciudad?

¡Vea las imágenes de la acción!

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN