En mayo, el resort de la marca de lujo de AccorHotels, localizado en el litoral paulista, trajo una novedad: la suite temática Aloha, que tiene como tema el surf y las inspiraciones del campeón mundial del deporte, Gabriel Medina.
De categoría superior, con 38m² y balcón, la suite Aloha se inspira en el estilo de vida de los surfistas, que se preocupan con la naturaleza y están conectados con la simplicidad y la sostenibilidad. Los materiales usados en la habitación siguen colores neutros y tonos de azul, fibras naturales, maderas y lino, además de tablas de Gabriel Medina y de otra leyenda del deporte, Tom Curren, y libros de acervo de la marca Rip Curl. El proyecto tiene la marca de la arquitecta Carla Arigón Felippi, con curaduría de Rip Curl para adecuar la suite a las necesidades de los surfistas.
Cuando llega al hotel y realiza el check-in, el cliente ya entra en el clima del deporte de aventura al recibir del equipo de la Recepción una tabla de previsión de las olas. Ya en la suite, puede contar con batas, lycra y medidor de mareas Rip Curl, y durante su estadía podrá participar en clases de surf y luau.
La gastronomía del hotel también ganó cuidados especiales para los entusiastas del deporte, con un corner del surf en el desayuno y almuerzo, en el restaurante Brisa, que tendrá jugos, frutas y postres tropicales y sugestiones de platos inspirados en el tema hawaiano, además de menú exclusivo disponible en el servicio de la suite.
“La sinergia entre nuestro resort y el deporte y el endoso del atleta Medina son nuestras apuestas para esta temporada. Queremos reforzar el compromiso de ofrecer una experiencia única a nuestros huéspedes”, afirma Philippe Trapp, EVP de Operación Luxe AccorHotels Sudamerica.
Vale destacar que los asociados Le Club AccorHotels tienen prioridad en las reservas. La suite temática y los servicios relacionados estarán disponibles hasta octubre de este año.