Edição 36 – março/2017 - Acontece por Aqui

Unidades brasileñas Mercure y Novotel ofrecen servicio de pizza delivery

Una buena opción para los huéspedes de los hoteles Mercure y Novotel es el nuevo servicio de pizza delivery, disponible en todas las unidades de las marcas en Brasil. De acuerdo con Carlos Roberto Bernardo, gerente de Alimentos y Bebidas de Midscale, la idea de ofrecer el servicio surgió cuando fue detectado el gran número de clientes solicitando en la recepción de los hoteles sugerencias de pizzerías que realizan entregas. “Identificamos una oportunidad de incrementar los ingresos de las unidades, además de ofrecer más comodidad y seguridad para los clientes, que reciben el alimento caliente en las habitaciones”, explica.

El proyecto piloto fue realizado en tres hoteles durante los meses de noviembre y diciembre de 2016, ofreciendo la pizza de tamaño mediano, con seis porciones, y cuatro opciones de sabor: calabresa, margarita, portuguesa y vegetariana. El resultado fue sorprendente: aún sin campaña de divulgación, fueron consumidas cerca de 200 unidades por mes en el Mercure São José dos Campos, 90 en el Novotel Santos y 300 en el Novotel Jaraguá SP Conventions. Con el aumento de la demanda, el huésped podrá solicitar también pizza mediana con hasta dos sabores, además del tamaño pequeño.

“Los ingredientes son estandarizados, por eso, el cliente sabe que va a encontrar la misma calidad de pizza en cualquier hotel Mercure y Novotel, pudiendo hacer el pedido hasta en la madrugada. Con eso, también proporcionamos más seguridad para los clientes, que no precisan ir hasta la recepción para recibir el alimento y el cobro es realizado junto con el cierre de la estadía”, destaca Carlos Bernardo.

Debido al éxito, algunas unidades colocarán a disposición más opciones de sabores para los clientes, como es el caso de los hoteles Mercure Campinas, Mercure São José dos Campos y Novotel São José dos Campos.

Todos los hoteles de las marcas se están preparando para ofrecer el nuevo servicio. Y, en algunos casos, ellos están estudiando la posibilidad de expandir la entrega para proximidades debido a la demanda de los habitantes de la región. A la brevedad, será realizada una campaña de divulgación para los huéspedes.

 

Unidades brasileñas Mercure y Novotel ofrecen servicio de pizza delivery

MÁS EN ESTA EDICIÓN