- Dicas

Aproveche el Carnaval… ¡para descansar y relajarse!

El Carnaval es época de fiesta y alegría. Ya sea en el desfile de las escuelas de samba, en el carnaval de la calle o en los tradicionales bailes, los juerguistas quieren olvidarse del calendario y aprovechar los días de asueto para divertirse. Pero no todo el mundo tiene esa preferencia. Mucha gente opta por descansar y permanecer lejos de los festejos. Si usted hace parte de ese grupo, vea algunas sugerencias para relajarse y aprovechar el tiempo haciendo otras actividades.

Carnaval (1)

Disfrute la ciudad: Con tanta gente viajando, la ciudad ciertamente estará más vacía y más agradable para paseos al aire libre. ¿Qué tal conocer el centro histórico de donde usted vive, visitar museos, plazas y parques con toda la familia? ¡Pregunte a los niños lo que quieren hacer!

Hora de organizar: Con tiempo libre, es posible arreglar los armarios, algo que siempre es dejado para otro momento. Separe las piezas de ropa que continuará usando y encamine para donación las otras que ya no le son más útiles.

Dedíquese a usted: Medite, duerma, lea libros, vea películas, planifique, sueñe… Los días de asueto también son útiles para relajar la mente y el corazón. Si aún no hizo la lista de metas para 2017, esta es una oportunidad para colocar en el papel las buenas cosas que usted quiere realizar este año.

Pero si usted es el rey del Carnaval…

AccorHotels posee hoteles con estructura de recreación localizados próximos a la agitación. Indicado como un destino para parejas, el Santa Teresa Hotel RJ MGallery by Sofitel es un hotel-boutique localizado en el barrio bohemio de Santa Teresa, próximo a los principales puntos turísticos de Rio de Janeiro, como el Cristo Redentor y las playas de Copacabana, Ipanema y Leblon.

Para quien pretende desfilar en la Avenida Marqués de Sapucaí y prestigiar a las escuelas de samba, el Novotel Rio de Janeiro Porto Atlântico está a solamente 2 kilómetros del sambódromo, en la región de Porto Maravilha, con fácil acceso también al Museo del Mañana – otra buena opción de paseo para conocer en el feriado.

 

Aproveche el Carnaval… ¡para descansar y relajarse!

MÁS EN ESTA EDICIÓN