Edição 63 - Agosto/2019 - Acontece por Aqui

Viaje sem limites com o Le Club e a LATAM Pass

Más de 4 millones de asociados Le Club AccorHotels de Sudamérica tienen ahora un motivo más para hacer las valijas y viajar por el mundo para conocer nuevos destinos.

Nuestro programa de fidelidad firmó un nuevo acuerdo de cooperación con LATAM Pass, direccionado a los países hispánicos, que favorece la conversión de puntos: quien posee puntos Rewards de Le Club, puede convertirlos en Millas LATAM Pass y viceversa.

Realizando el rescate de las millas, el asociado tiene derecho a noches de estadía gratuita o, si lo prefiere, puede acceder al Elite Experience y participar en experiencias inolvidables, como shows, eventos deportivos o culturales. Por ejemplo, en Chile, una de las opciones exclusivas es el acceso al Vip BOX en Movistar Arena.

Vale destacar que los clientes que son miembros de ambos programas de fidelidad van a poder aprovechar al máximo los beneficios. Actualmente, LATAM cuenta con vuelos para más de 80 destinos en América Latina y más de 15 millones de miembros en su programa de fidelidad, LATAM Pass.

 

MAIS NESSA EDIÇÃO