- Acontece por Aqui
Destaque

Festiv’ALL agita a las unidades de la región

Nada como poder conmemorar el lanzamiento de ALL – Accor Live Limitless con gran estilo… ¡Con un gran Festiv’ALL!

En el período del 4 de febrero al 4 de marzo, nuestros hoteles en la región están realizando una serie de experiencias exclusivas para celebrar junto a los clientes la llegada de nuestra nueva marca y posicionamiento.

Todas las iniciativas que están siendo conducidas por las unidades están vinculadas a una de las tres pasiones de ALL – gastronomía, deportes y entretenimiento – y fueron creadas para incentivar al huésped a conocer ALL y todas las posibilidades de experiencias que ofrece, además de reconocer a los asociados que ya son miembros del programa de fidelidad lifestyle.

¿Quieres saber cómo está siendo Festiv’ALL en nuestros hoteles? Míralo en la galería de imágenes de algunos hoteles participantes.

Todas las activaciones inscritas están participando en un concurso que escogerá al mejor Festiv’ALL, de acuerdo con los criterios: creatividad, reclutamiento y alineación a las pasiones de ALL. La unidad vencedora ganará un viaje a París para dos personas y podrá escoger a uno de sus colaboradores para recibir ese premio.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN