- Acontece por Aqui

Cartilla de Compliance es lanzada en la región.

Entérate sobre cómo acceder al material

Como una iniciativa más de Protege Accor, el programa que centraliza todas las actividades de protección reputacional de la compañía, fue lanzada en febrero, durante el GM Meeting, la Cartilla de Compliance.

La publicación es un compilado de todas las acciones de Compliance, marcas, protección de datos, seguridad y riesgos, gestión de riesgos y de crisis. Presenta detalles sobre los principales temas que forman parte de las políticas globales de Compliance de Accor, como el Código de Ética y Responsabilidad Social Corporativa, la Política Anticorrupción y Antisoborno, además de la Política de Obsequios.

“Con un lenguaje directo y accesible, creamos este material para esclarecer a los colaboradores todas las acciones de Compliance y la importancia de cada una para la empresa, además de maneras sobre cómo podemos ser voluntarios y hacer nuestra parte en lo que se refiere a los temas involucrados”, explica Fábia Cunha Cabral, coordinadora de Legal & Compliance South America.

El contenido de la cartilla fue elaborado por los equipos de Compliance, Talento y Cultura, Jurídico y de Operaciones y está disponible en portugués y en español.

El documento será entregado a los colaboradores en el proceso de integración y durante reuniones generales, y también está disponible en intranet, en la página de Compliance. ¡Haz clic aquí y accede ahora mismo!

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN