Los colaboradores prestigiaron un evento más de Resultados con el CEO, en octubre, en el que fueron presentados los principales datos de AccorHotels durante el 3º trimestre del año.
Con la presencia de colaboradores de la Sede, en San Pablo, y de países como Chile, Argentina, Colombia y Perú, y de Gerentes de hoteles, el CEO AccorHotels Sudamérica, Patrick Mendes, anunció oficialmente el lanzamiento de la marca JO&JOE, que llega para fortalecer el portafolio de la empresa con un concepto innovador y disruptivo, dirigido a los millenials.
El desempeño de los hoteles de Rio de Janeiro en el período de las Olimpíadas fue sorprendente: en el mes de agosto, el RevPAR (ingreso por habitación disponible) en las unidades fue 337% mayor que en el mismo período de 2015. Este resultado, sumado al saving plan, el control de la inflación y la probable retomada del PIB en el último trimestre de 2016, son puntos positivos que contribuyen para que alcancemos las metas de la región.
En términos de desarrollo, la región de Sudamérica alcanzó la marca de 23 hoteles abiertos hasta el 3º trimestre, totalizando 281 unidades en operación, y firmó nuevos contratos para la apertura de 10 hoteles. “Para 2017, tendremos un contexto más favorable y creemos que el desempeño de AccorHotels se estabilizará”, declaró Didier Bosc, CFO HotelServices y COO Hotel Invest Sudamérica.
Patrick Mendes destacó el buen desempeño de los ingresos en los países hispánicos que estimularon el desempeño financiero de la empresa en la región por encima de lo esperado. Globalmente, la compañía también registró resultados de ingresos superiores al promedio durante el período.
Los Gerentes Generales de unidades que participaron en el evento tuvieron la oportunidad de compartir sus impresiones sobre la tasa de ocupación de las unidades en los últimos meses. Para finalizar la reunión, Lucas Demetrescu, Gerente de Alimentos y Bebidas, realizó una conferencia sobre historia del vino, seguida de degustación de algunos rótulos.




















