Por quinto año consecutivo, AccorHotels es electa una de las 25 Mejores Empresas para Trabajar en el Mundo, según ranking elaborado por Great Place to Work que considera una encuesta realizada con más de medio millón de colaboradores de 47 países.
Además de ese reconocimiento mundial, AccorHotels conquistó, durante el año, la presencia en las listas nacionales de GPTW Brasil, Chile, Perú, Paraguay, México y Reino Unido, hecho que la colocó en la 13ª posición, siendo la única empresa de origen francés entre los destaques.
Para el SVP de Talento y Cultura Sudamérica, Fernando Viriato, estar entre las mejores multinacionales demuestra que la empresa está en el camino correcto con relación al eje estratégico “Los colaboradores más valorizados”. “Es un orgullo para AccorHotels recibir este reconocimiento. Para estar en la lista mundial es necesario, entre otros criterios, que la empresa haya sido reconocida en las listas de por lo menos 5 países, y nuestra región contribuyó con 4 de los 6 países en donde estamos entre las mejores”, destaca.
